RAFA MARTINEZ lleva durante más de dos decadas especializado en el mundo de la carne, abordando las diferentes razas existentes en el mundo y mirando de cara una de ellas cuál puede ser su maxima expresion llevada al paladar del comensal. En los ultimos años ha seleccionado bueyes BOS TAURUS PRIMIGENIUS de la raza Sayaguesa como su centro de experimentación y laboratorio, consiguiendo generar mas de 20 platos diferentes procedentes de las diferentes partes de estos bueyes están considerados como el caviar de las carnes y el rey de los bueyes. Considerado como el bovino más saludable del mundo, en la actualidad la RAZA SAYAGUESA es afamada como productora de carne de buey comparable en calidad al KOBE JAPONES. Posee unas caracteristicas alimentarias verdaderamente excepcionales, hasta el punto de que se asemeja mas a una ventresca de atún que a cualquier otra carne.

Recientemente ha incorporado la ternera y el cebon BOS TAURUS PRIMIGENIUS, una gran sorpresa gastronomica con un largo recorrido, caracteristicas excepcionales y donde confiáa en los próximos años experimentar en texturas y combinaciones, incluyendo maridajes que potencien todo el sabor de esta variedad de carne.

Esto es un ejemplo del potencial de este chef y de como a conseguido en los ultimos años convertir su marca y restaurante como la meca de los carnivoros.